Estás en: VentaNal / Ventanas Nalón / La Empresa

Ventanas Nalón

Ventanas del Nalón punto de partida de lo que a posteriori se ha convertido en Grupo Ventanal, se constituye en el año 1993 en El Entrego (Asturias). Inicialmente su objeto social fue la fabricación de aluminio y Pvc, permitiera sustituir la tradicional fabricación en madera por las enormes ventanas que presentan las nuevas tecnologías, tanto en el aislamiento térmico como acústico, por sufirma con ATRIUMs cualidades estéticas y su resistencia a la corrosión ambiental.

En un corto periodo de tiempo, la empresa ha logrado una implantación en todo el Principado de Asturias (España), gracias a la calidad de todos los materiales empleados, a la profesionalidad que posibilita una formación continuada de sus trabajadores, a instaladores propios, a buena relación calidad/precio, aun esmerado servicios y a una insuperable asistencia postventa a todos sus clientes.

En Julio de 2003, firmó con ATRIUM, Contrato de Distribución de sus escaleras modulares para los mercados de España, Centroamérica y Caribe.



Siguenos en facebook
La página web y los catálogos han sido subvencionados por Unión Europea Feder, Idepa y Asturias Reflejo de Europa idepa
2011 Grupo Ventanal.